Nintendo renueva las licencias de Another Code y Endless Ocean

¿Mera formalidad o hay algo más?

Recientemente, Nintendo Co., Ltd. ha solicitado la renovación de licencia de dos de sus propiedades intelectuales como son Endless Ocean y Another Code.

Se da la casualidad de que ambos juegos tuvieron versiones en Wii, por lo que este movimiento podría significar que Nintendo tiene pensado incluir estos títulos entre sus planes a medio/largo plazo, o quizás estén más cerca de lo que pensamos, si es que realmente van a volver a la vida de alguna forma.

Lo más fácil, en verdad, es que se trate de un mero trámite para no perder los derechos sobre estas licencias como tantas y tantas veces ha ocurrido ya, por lo que mantened bajas vuestras expectativas (sí, no es fácil).

Endless Ocean, conocido como Forever Blue en Japón, fue un videojuego de submarinismo desarrollado por Arika que contó en Wii con dos entregas y del que sus fans siempre han pedido una tercera entrega.

La serie Another Code, por su parte, nació en Nintendo DS y pronto dio el salto a Wii, donde las aventuras gráficas tuvieron un importante hueco. Cing, su desarrolladora, se declaró en bancarrota en 2010, dejando tras de sí un legado lleno de grandes obras.

 

Fuente.

Fuente.