Los desarrolladores son quienes piden los hashtags de las capturas a Nintendo

Nintendo no diferencia entre software propio y de terceras.

No es nuevo, podía ser mejor y permitirnos grabar vídeo, pero las capturas de Nintendo Switch y su posterior subida a las redes sociales de turno está siendo un éxito.Parte de su éxito y de su difusión es, como no podía ser de otra forma, el hecho de que muchas veces se incluya ya el hashtag por defecto, ahorrándonos la molestia de tener que escribirlo.

Sin embargo no en todos los títulos es así y tan solo el de #NintendoSwitch aparece de forma predefinida, como podemos comprobar en Fast RMX o en Super Bomberman R. ¿Significa esto que Nintendo trata de forma diferente a sus propios productos que a los de las otras compañías? No, lo que significa es que no todas las compañías se leen el epígrafe que viene incluido en la documentación que Nintendo les facilita y donde se especifica que han de ser ellas quienes pidan formalmente un hashtag con el que acompañar las capturas de sus juegos.

Esperemos que a partir de ahora lo tengan más presente y no dejen pasar la posibilidad por el desconocimiento de la misma.