Bandai Namco no esperaba el éxito de Switch y prepara nuevos títulos

Llegarían durante el año 2018.

Corría agosto cuando ya desde Bandai Namco nos regalaban los oídos asegurando que sus juegos llegarían uno tras otro a la plataforma de Nintendo, pero lo cierto es que no ha sido así y solo hemos visto juegos y anuncios de títulos de la pasada generación, nada nuevo ni destacable a excepción del más que discreto Ben 10, licencia directa de la serie de televisión.

Ahora su presidente, Mitsuaki Taguci, ha confesado que el éxito de Switch les ha pillado con el pie cambiado y que donde dije digo digo Diego pero que, ahora sí, van a desviar recursos al desarrollo de nuevos títulos para la consola híbrida de los de Kioto.

Tal y como él mismo ha dicho “es una lástima, pero no pensamos que Switch tendría una aceptación tan rápida”.

Quizás por ello no han lanzado sino ports en la consola hasta ahora y nos han negado a sus usuarios nuevos anuncios como Dragon Ball FighterZ o Code Vein.

Veremos si ahora que parece que ha cambiado su opinión sobre la consola mejora el panorama y podemos dejar de llevarnos a la boca las sobras de la compañía.

Mientras tanto seguimos esperando saber algo más de aquellos Tales of y Taiko Drum Master que, supuestamente, estaban ya en desarrollo para Nintendo Switch.