Portada » Artículos » Cobertura » Wii Game Experience lleva la competición a Barcelona

Wii Game Experience lleva la competición a Barcelona

Dbug reúne a unos cincuenta jugadores de Wii en sus primeras jornadas Game Experience dedicas a la consola de Nintendo.

Seguidamente, y ya aprovechando nuestro ritmo de ir jugando a juegos multijugador, nos acercamos para echar unas partidas a Mario Strikes Charged Football. Aunque un usuario en concreto ya estaba cansado de tanto partido y Supertrallazos... Mientras escogíamos personajes, Shooting_Star nos comentó sobre los hologramas tan hypeados en la época Pre-E3, bromeando que Nintendo tampoco nos tenía tan engañados y que los hologramas estaban ahí, aunque no como nos lo esperábamos. Y señaló con el dedo índice los hologramas de los capitanes de cada equipo que aparecen al escoger un estadio. Así que en cierto modo, el hype de los hologramas no era tan descabellado.

Y para antes de hacer un descanso para tomar algo fresco, una ultima partida a Excite Truck, donde Skywalker demostró ser el maestro de las acrobacias aéreas. Para los que no hayan tenido la ocasión de jugarlo en multijugador, la diferencia se ve en que no hay más vehículos que el de los participantes en todo el circuito y solo el que llega primero a meta se lleva estrellas de bonificación.

Tras echar unas risas y unas partidas, decidimos de acercarnos a un chiringuito que había cerca para tomar algo fresco y descansar un rato. Entretanto, La Wii Game Experience terminó sin que t Skywalkeruviéramos la ocasión de probar Eledees, Koroninpa y Pangya. Cuyos juegos han recibido buenas criticas y elogios por parte de quienes los han probado. Juegos sencillos pero entretenidos, de los que hacen más bien que mal en el catálogo de Wii.


La jornada estaba llegando a su fin, el sol ya se escondió y consigo se llevó el calor del día dando paso a un aire fresco. Las calles de Barcelona permanecieron iluminadas por la luz de las farolas, vistieron con trajes de luz bajo un cielo azul oscuro que, poco a poco, se tornaba en negro. El día fue largo y el tiempo estuvo a nuestro favor en todo momento, pero todo tiene su final y ya era hora de marchar. Nos despedimos de los organizadores, quienes agradecieron nuestra asistencia y nosotros les deseamos suerte para el próximo evento.

A nuestras espaldas dejamos la Casa del Mig, junto con horas de juego, diversión, risas y emoción. Fue inevitable no poder recordar algunos fragmentos que sucedieron a lo largo del día en aquel momento. Marchamos con una sonrisa en la cara y bien satisfechos. Nuestros caminos se separaban, nos estrechamos las manos y nos despedimos, pero no fue un Adiós, solo nos despedimos hasta el próximo encuentro.
Y cada cual tomó su propio rumbo para llegar a su destino.

::Comenta la jornada en el foro::

Redacción: Shadow 666
Fotografía: Skywalker
Modelo Wii: Shooting_Star