Portada » Artículos » Cobertura » Presentación de Wii en España: El Evento

Presentación de Wii en España: El Evento

Nintendo España ha presentado Wii a la sociedad española. El pasado 16 de noviembre de 2006 quedará como el día en el que España se preparó para recibir a la consola oficialmente. Cientos de periodistas, empresas del sector, minoristas y un centenar de afortunados han tenido la ocasión de palpar esta nueva tecnología durante más de doce horas. Revogamers asistió al evento representado por 5 miembros del staff y una nutrida presencia del foro. Así transcurrió la tarde.

Cinco horas dan para mucho. A pesar de la cantidad de gente que entraba y salía, en ningún momento se transmitía sensación de agobio. Las colas para los juegos podrían ser largas en duración, pero la razón no radicaba en el número de personas en espera, sino en la longitud de las partidas. Hasta el último momento permanecimos allí la mayoría de Revogamers (pronto marcharon los del sur a por su tren). Justo antes de salir, una parada final para la foto de familia, aunque ya con más bajas. Cinco horas dan para mucho, incluso pueden acabar cansando, pero no son tantas si estás en tan grata compañía y con un deseo tan cercano y compartido. A partir de las 22h, pudimos probar tranquilamente algunos juegos y consolidar interesantes contactos en la multitudinaria, distendida y divertida fiesta que preparó la compañía.

Nintendo ha conseguido que la presentación de Wii en España apruebe sobradamente. Si excluimos detalles técnicos lejos de su mano, como son la falta de las últimas versiones de los juegos o la imposibilidad de calibrar el mando, han logrado aglutinar en un día a prensa, minoristas y jugadores VIP en un local bien acondicionado y en el que casi todo el mundo pudo probar practicante todos los juegos, sin esperas excesivas.

Wii, te esperamos.


family
La familia RG allí reunida, a falta de Bauer, Diddl, Game&Watch, Wario, angélicus, Zarco, Julencín 2000 y Juancho





El equipo de Revogamers lo han formado:
Redacción:
David Caballero
Jesús Delgado
Javier Fernández
Sergio Figueroa
Pedro Perantón
Apoyos de edición:
Javier Yáñez
Pedro Silva
Alberto Urbistondo
Edición de vídeo:
Álvaro (Wolf Link)

Y todos los Revogamers que participaron allí con nosotros, así como todos los que han seguido estas experiencias a través de la comunidad.
Agradecimiento especial y mucho ánimo a Cowboy Bebop, el gran ausente.

Texto: Sergio Figueroa
Ilustración: David Caballero