Portada » Noticias » Cifras » Nintendo Switch supera los 10 millones de unidades vendidas

Nintendo Switch supera los 10 millones de unidades vendidas

Nintendo Switch logo

El pasado 3 de marzo, en una época un tanto atípica para el lanzamiento de una consola, se puso a la venta Nintendo Switch. Este estreno se vivió con bastante expectación, más aún para la compañía nipona, que esperaba recuperar el éxito disfrutado anteriormente con otros de sus sistemas, estableciendo con ello unos elevados pronósticos que de momento están cumpliéndose.

Nintendo Switch viene a todo gas, y probablemente no tarde mucho más en adelantar a su predecesora Wii U, y es que acaba de alcanzar, a las puertas de su primera campaña navideña, los 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Esta es precisamente la cifra que estimaron en un primer momento en su pronóstico de ventas anuales, la cual finalmente aumentaron hasta los 14 millones, y a través de la cual acabaría superando las ventas totales alcanzadas por Wii U (13,56 millones).

Del mismo modo, es imprescindible destacar la calidad de su catálogo, con títulos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Super Mario OdysseyMario + Rabbids Kingdom Battle o Splatoon 2, y es que una consola se debe a su juegos. Asimismo, también han sido varias las thirds que han apoyado a Nintendo Switch, como Bethesda Softworks o Ubisoft, y que esperemos que próximamente sean más.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse