Portada » Avances » Wall·E - Impresiones

Wall·E

Buenos gráficos, control meditado y contenido variado. ¿De verdad estamos hablando de un juego de película? Primeras impresiones.

Wall·E - Impresiones - Avances

Aparte de la típica aventura plataformera se ofrecen en este Wall•E diversos modos multijugador, desde el típico “deathmatch” con sus armas y disparos (aunque “captura la bandera” no se incluye en Wii) hasta los juegos más festivos. En éstos, Wii destaca de nuevo con 3 niveles exclusivos. Probamos un shooter sobre raíles al estilo de Raving Rabbids o Ghost Squad que no estaba mal planteado y que se podía disfrutar a cuatro jugadores. Para completar, hay zonas que se pueden jugar a dos en modo cooperativo.

  

Los toques de humor Pixar también están presentes en el desarrollo de la historia y hay elementos que van añadiéndose o cambiando con el avance de ésta. En la nave, nos reímos con M-O, un robotín obsesionado con la limpieza (habrá que engañarle para que no moleste a un chatarra como el protagonista) o con los humanos y sus formas. Además, había zonas magnéticas o cajas explosivas: la modernidad se notaba en ese espacio.

En el terreno de la complejidad jugable no hay que esperar un incremento con la versión final, considerando que hablamos de un título dedicado a un público de 6 a 12 años, un ámbito para el que parece presentar buenas maneras. Pero Wall•E quizá se llegue a recordar como uno de esos juegos third party que sobresalen, en este caso por tratarse de un “port-down” de 360, por incluir buen material adicional a la película y por pensar con más cuidado en el uso de Wiimote y Nunchuk. Más detalles de su proceso de desarrollo en nuestra entrevista exclusiva con Diana Wu.

::Deja tu opinión sobre Wall•E::