Portada » Avances » Toy Story 3 y presentación

Toy Story 3: El Videojuego

‘El juego de la película’ ya no es suficiente para los niños de hoy.

Toy Story 3 y presentación - Avances

 

En declaraciones a Revogamers, Warner especificó la versión de Wii y su desarrollo. Para obtener un juego "muy similar, en esencia", a las versiones HD, Avalanche destinó "un equipo dedicado exclusivamente a Wii", una decisión destacable en un proyecto que llega a todas las plataformas habidas... ¿y por haber? El productor no quiso hablar de sus proyectos para Nintendo 3DS, pese a que la adaptación de una película que se apoya en la moda tridimensional suene tan lógcia.

Toy Story 3 El Videojuego Wii

Aunque Wii pierde algunos aspectos de la personalización en el modo Caja de Juguetes (habrá temáticas para decorar los elementos en lugar de escoger cada parte por separado), estudio y editora están satisfechos con el trabajo que se ha realizado para introducir tal cantidad de material en la consola de Nintendo. Además, en Wii se utiliza el sensor de movimiento del mando para algunas acciones y, más intuitivo, el puntero para las partes de edición o de mirilla. En las primeras, lo que llaman ‘La mano de Andy' permite seleccionar al vuelo sin tener que lanzar los juguetes para editarlos, como ocurre en las otras versiones. El cuidado ha sido especial con Wii teniendo en cuenta que se trata de una edición "muy importante por la audiencia de la consola" y por el respaldo de uno de los lanzamientos estrella del año: Epic Mickey.

 Toy Story 3 El Videojuego Wii

Pixar ha supervisado el resultado, e incluso ha entrenado a los animadores de Avalanche para que todo quede calcado al film. Los mismos actores doblan las escenas en castellano.

Disney Interactive proveerá de nuevas capturas de la versión Wii en los próximos días, y dejará jugar al juego terminado en el inminente E3 de Los Ángeles. Mientras, dispones de algunas tomas del juego en el vídeo arriba incrustado. Toy Story 3: El Videojuego estará a la venta algo antes del estreno del film, fechado para el 23 de julio.

 Presentación  Toy Story 3 El Videojuego en Madrid (Disney  Interactive)

::deja tu opinión sobre Toy Story 3: El Videojuego en el foro::