Portada » Avances » Top Spin Tennis 3 - impresiones

Top Spin 3

Primer contacto con el tenis más serio de Wii.

Top Spin Tennis 3 - impresiones - Avances

 Por tanto, se plantea una experiencia amena con un control al que se le coge pronto el truco y que ya en la beta respondía muy bien. Hay que sumar que la física de la pelota depende, como en la realidad, del terreno sobre el que se juegue. Y podéis llamarme español, pero resultó muy fácil ganar en tierra batida y mucho menos en hierba. Este puede ser uno de los puntos que haga de Top Spin Tennis 3 un juego bastante largo, porque 2K Sports ha incluido muchos torneos para completar con diferentes características.

Que el juego aún no era definitivo quedaba claro tras ver al público, aún un puñado de sprites moviéndose de forma tosca. Más similitud se ha buscado con los tenistas que ya se parecían a quienes querían reflejar, como el propio Becker, Kutnesova o Blake, que sale en imagen. He de reconocer que sea cual sea el nivel técnico que alcance finalmente el título, las imágenes que os presentamos junto a este texto no están a la altura de lo que pude ver en esta prueba. Para terminar, se han incluido varias animaciones de los tenistas festejando o quejándose tras cada punto, que pueden ser activadas en cualquier momento.


Junto al tutorial de diez sencillas indicaciones, la partida rápida y totalmente configurable para entre uno y cuatro jugadores, y todos los campeonatos del circuito oficial y alguno más, 2K Sports ha preparado unos pasatiempos, que no minijuegos, con los que practicar un poco más de tenis. No se trata de hacer tal o cual jueguecito con el mando, sino simplemente de otro tipo de torneos en los que la victoria se decide de formas poco ortodoxas, por ejemplo, mediante una combinación de estadísticas.

Top Spin Tennis 3 no estará a la venta hasta el 20 de junio, pero ya se postula como una de las opciones para jubilar al desgastado Wii Sports, sobre todo por la profundidad que ofrece para un jugador a través del circuito ATP.

 

::Charla sobre Top Spin Tennis 3::