Portada » Avances » Tom Clancy's HAWX 2 - Impresiones

Tom Clancy's H.A.W.X. 2

Probamos la versión de Wii, con nuevo estilo gráfico.

Tom Clancy's HAWX 2 - Impresiones - Avances

El planteamiento de las misiones es simple y directo, y varían desde acabar con posiciones enemigas hasta seguir a un objetivo clave, o infiltrarse en una base enemiga para robar datos. También se pudo probar una misión especial, en la que se controlaba un helicóptero desde el cockpit, y que incluía una nueva forma de lanzar misiles: en parábola.

La dificultad es considerable en algunos momentos, pues no es fácil derribar misiles con la retícula del cañón, mantenerse atento a no estrellar el avión y mantenerse a una distancia óptima del objetivo. Una opción destacable es la de un “modo guía”, desbloqueable al morir varias veces en un mismo nivel o punto de control. En este modo, el avión se moverá solo, y el jugador sólo tendrá que encargarse de disparar y defenderse.

Tom Clancy's HAWX 2 para Wii

Click aquí para más información sobre la trama y el estilo de HAWX 2 para Wii

Hay que pasar por alto, por el momento, algunos fallos de adaptación que deberían ser arreglados para la versión final si no quieren que el H.A.W.X. 2 de Wii quede en mala posición. La sensación general de la versión de prueba del título es la de estar jugando a un juego de naves, con una mecánica simple pero que te mantiene atento para lograr una buena puntuación. Veremos con la review a mediados de noviembre.

 

::¿qué impresión tienes tú sobre HAWX 2?::