Portada » Avances » Starfox 64 3D

StarFox 64 3D

Fox McCloud regresa a las portátiles de Nintendo con un remake del existoso Star Fox 64, cargado de mejores gráficos y nuevos añadidos.

Starfox 64 3D - Avances

Se ha adaptado el apartado gráfico a la tecnología de Nintendo 3DS, aunque de forma irregular en algunos apartados. Trabajado en base al original, algunas texturas son simplemente sobresalientes, como el agua o las montañas nevadas que desprenden unos reflejos y efectos dignos de mención. El punto negativo está en el modelado y carga poligonal de los personajes, que no están tan perfeccionados como los de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. El efecto 3D también es de lo mejor de la portátil, con gran profundidad en los planos y elementos que sobresalen de la pantalla, muy similar a Zelda.

Avance Starfox 64 3D Nintendo 3DS

Las misiones estarán narradas mediante unos vídeos íntegramente doblados al español. Aunque algunas voces como la de Slippy y Peppy no se antojan muy adecuadas, el conjunto global es bastante bueno y ayuda en los combates. Star Fox 64 3D se caracteriza por tener un desarrollo muy rápido y ágil, en el que no puedes permitirte mirar a la pantalla inferior a leer los mensajes de nuestros compañeros, de ahí a que se agradezca el doblaje al español.

En definitiva, Fox McCloud y sus amigos llegan a Nintendo 3DS con pilas recargadas y un título de gran calidad que reúne el buen hacer de Nintendo, esta vez dirigiendo a Q-Games. A la venta a partir del 9 de septiembre.

Tráiler de Starfox 64 3D

¿Y a tí? ¿Qué te parece Starfox 64 3D?