Portada » Avances » SSX Blur

SSX Blur

Llega a Wii el primer título de velocidad y piruetas en la nieve, justo para la temporada alta del año. Esto es lo que sabemos de él y su curioso control.

SSX Blur - Avances

 A medida que vayamos acumulando puntos por nuestras acrobacias, rellenaremos una barra (formada por cuatro niveles), que una vez completada en tres de ellos, nos permitirá realizar Uber Tricks: movimientos espectaculares que requerirán del uso del Wiimote y Nunchuk para dibujar en el aire ciertas figuras. Al contrario que el resto de acrobacias, estas encierran una mayor dificultad y concentración. Desde dibujar un corazón hasta una “M”, pasando por una “S” en horizontal, una “Z” al contrario o una figura con forma de percha. En total contaremos con doce, el mismo número de pistas disponibles.

A nivel técnico, se presenta un juego gráficamente trabajado: buenos efectos en la deformación y física de la nieve, incidencia del clima y la iluminación en el entorno y una gran sensación de velocidad. Contaremos con circuitos antiguos remasterizados y otros totalmente nuevos. Los personajes por su parte, contarán con un toque bastante peculiar, formando una plantilla de corredores bastante variada en la que se han incluido personajes clásicos como Mac, Moby, Allegra y Psymon y otros nuevos como Maurice y Feather, siendo un total de doce:

 
los protagonistas

Respecto a los modos de juego, SSX Blur cuenta con Quickplay, zona en la cual participaremos en competiciones de slalom o carreras, además de otras modalidades donde  tendremos que ir superando desafíos y ganando carreras para alcanzar la cumbre de la montaña. En cuanto al mutlijugador, carente de online, podremos elegir jugar por turnos o a pantalla partida.

 

SSX Blur llegará a territorio español el 28 de Marzo, un mes plagado de lanzamientos donde la nueva entrega de Electronic Arts para Wii tendrá que abrirse paso antes otros juegos como Trauma Center Second Opinion, Sonic y Los Anillos Secretos o Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2. Esperamos por lo tanto, que el buen sabor de boca que nos brindó SSX 3 por su paso en Game Cube no desaparezca, y en consecuencia, permanezca junto a otros nuevos handicaps como lo es el trabajado control, cuyo rendimiento esperamos probar en breve.

 

::hilo de comentarios::