Portada » Avances » Sonic Generations

Sonic Generations

Sonic viaja al pasado para reencontrarse consigo mismo.

Sonic Generations - Avances

El efecto es uno de los mejores que se pueden ver en una 3DS. El juego se muestra estable y sólo tal vez un exceso de brillo en la pantalla puede llevar a que de vez en cuando algún detalle se desenfoque debido a las hipervelocidades que alcanza el erizo y la cantidad de cosas que vemos pasar en pocos segundos.

Sonic Generations 3DS

En eso Sonic vuelve con más frescura que nunca. Rápido, ágil, frenético. Habrá que aprenderse de memoria los escenarios para poder hacer malabares nonstop y pasárnoslos de una sentada sin reducir en un solo momento el ritmo del erizo, lo que garantiza su rejugabilidas.

El segundo escenario que pudimos probar fue el de un enemigo final. Sencillo pero efectivo. Un gigantesco robot volador con temibles puños y cubierto de pinchos en lugares estratégicos para que no resulte sencillo abatirle. A lo largo del enfrentamiento se ve que los diseñadores se han esforzado en incluir efectos para que se luzcan las 3D, como golpes que se salen de la pantalla y rotaciones en el escenario en los que impera demostrar que hay varios planos de fondo.

Sonic Generations nos ha dejado muy buenas sensaciones, las de un clásico que vuelve. Con mecánicas de hace veinte años pero pasadas por el tamiz de dos décadas de experiencia y aprovechando como pocos juegos el reclamo principal de la portátil de Nintendo: las 3D.

Trailer de Sonic Generations 3DS

¿Qué opinas de Sonic Generations?