Portada » Avances » Smash Bros. Brawl: los secretos de octubre

Super Smash Bros Brawl

Por primera vez la prensa ha podido probar qué se siente jugando a Super Smash Bros. Brawl. De ahí recopilamos cantidad de detalles, impresiones y vídeos inéditos hasta la fecha.

Smash Bros. Brawl: los secretos de octubre - Avances

Por último pasamos a algo que los fans de Metal Gear Solid agradecemos mucho: Las conversaciones por codec. No sabemos cómo casan dentro del juego (¿realmente hay uno para el encuentro con cada personaje?, pues simplemente han sido distribuidos a través de la red. Son realizados con el aspecto original de Metal Gear Solid y con el mismo doblaje, y tratan sobre los demás personajes de Smash Bros. No tienen pérdida.


-¡Mei Ling! ¡Samus se ha quitado la ropa!

-Sólo es ella en su traje Zero, Snake.

-Sin esa gruesa armadura se ha vuelto mucho más ágil... Ya sabes, me apuesto a que si soy capaz de quitarle todo ese pesado equipamiento, podría cogerla...

-Uhm, sí, más quisieras. Incluso sin la armadura, todo el entrenamiento que realizó con los Chozo ha hecho de ella una super atleta. No creo que un humano normal pueda jamás mantener ese ritmo. Sólo fíjate en ella.

-Uhm... Ella se lo pierde.



-¡Otacon! ¿Qué es esa especie de lagartija?

-Es un Yoshi. Es un dinosaurio de Yoshi's Island. Cuidado con su larga lengua estilo camaleón. Si te atrapa podría tragarte entero.

-Pone huevos y los lanza, ¿no? Entonces debe ser hembra.

-En realidad, es macho. Al menos, es lo que él dice.

-¿Eso habla?

-¡Sí! ¡Habla! Bueno, algo así...

-Ahora me ha picado la curiosidad. ¿Cómo podría capturar uno para que podamos comprobar a qué sabe?

-Uhh... Snake...



-Este tío me da repelús.

-Es Wario, Snake. Wario comenzó como rival de Mario, pero en realidad se hizo un nombre en los juegos WarioWare. Cuidado con su mordisco. No es sólo daño lo que pueda hacerte.

-¿Qué quiere decir, coronel?

-A Wario le encanta el ajo. Se come dientes de ajo enteros día y noche. Así que procura no acercarte a su boca. Una vez que te llega su olor, no se te irá en un buen rato.

-Es un pensamiento escalofriante.

-También ataca tirándose pedos. También se puede peer para volar.

-¿¿Tirándose pedos?? ¿¿Se está burlando de mí??

-Desgraciadamente no. No estoy bromeando. Si su barriga empieza a hincharse, cuidado.




Por desgracia, toda esta información coincide con el anuncio de que el juego ha sido retrasado hasta el 10 de febrero en América, sin una fecha definitiva (pero en 2008) anunciado para Europa. El motivo de este retraso es perfeccionar el juego, para que, según palabras de Masahiro Sakurai, director del juego, podamos disfrutarlo durante muchos años. Si las previsiones se cumplen y el título final cumple sus problemas, sin duda lo haremos.

22 personajes confirmados hasta el momento, con Sonic y Solid Snake engrosando una lista que no para de crecer. Más de 13 escenarios correspondientes a todas las sagas a las que pertenecen los personajes. Personajes ayudantes, ataques definitivos, una inmensa variedad de objetos a utilizar, de trofeos que recolectar, un extenso popurrí de melodías videojueguiles, modo historia, juego online, captura y envío de imágenes, y cómo no, toda la jugabilidad y diversión de un Smash Bros.

Difícilmente podremos resistirnos a una oferta tan tentadora.

Super Smash Bros. Brawl - Avance 1

 



Revogamers continuará recopilando cada semana las novedades del juego escritas por Sakurai en el blog oficial, aparte de atender nuevas informaciones como todas las conocidas esta semana.

NOTA: Podéis consultar más datos y las impresiones de los jugadores en el E for All en la siguiente noticia.

::habla de Smash Bros. con la comunidad::