Portada » Avances » Skylanders: Spyro's Adventure - Impresiones

Skylanders: Spyro's Adventure

Coleccionismo de figuras, aventura y personajes con memoria, 3 en 1.

Skylanders: Spyro's Adventure - Impresiones - Avances

Bonito y con sentido del gusto

Desde luego que el diseño es uno de sus puntos más fuertes. Los personajes alcanzan un alto nivel de detalle, tanto en pantalla como las figuras de un puño de grandes que se utilizan para jugar. Dignas propiamente de una colección de figuritas, como también lo serían los enemigos, un cruce entre bestias y alienígenas.

Siempre con colores vivos que recuerdan que este juego está destinado a los niños de la casa (y niños habemos de muchas edades), el universo de Skylanders está preparado para pasar sorprender y gustar. La ambientación tiene un toque medieval que recuerda con fuerza a todo lo que tiene que ver con Shrek, y es normal; el diseñador de personajes es el mismo, Tom Hester.

Al final no nos queda sino esperar que siga por el buen camino porque detrás hay grandes nombres como los guionistas, Alec Sokolow y Joel Cohen de Toy Story y el compositor de la banda sonora, Hans Zimmer (El Rey León, Inception, Batman Begins o El Código Da Vinci entre otros).

Diferencias entre sobremesa y Nintendo 3DS

Además de la presentación de la historia y de las pantallas, la gran diferencia entre las versiones de sobremesa y la de Ninendo 3DS está en el Portal del Poder. El de Nintendo 3DS es algo más pequeño y no necesita tener todo el tiempo a un skylander sobre ella, sino que memoriza sus datos y después se apaga.

Mientras que en las versiones de sobremesa siempre está encendida y conectada a la consola mediante el USB, en Nintendo 3DS se conecta vía Bluetooth para cargar el jugador y enseguida se apaga para ahorrar energía, ya que funciona con pilas. Eso sí, puedes cargar hasta tres skylanders a la vez que siempre puedes ver en la pantalla táctil para cambiar de uno al instante. Por cierto, cuando activas la base y cargas un personaje u otro hay una animación en la pantalla 3D con un efecto hacia fuera muy conseguido.

skylanders spyro's adventure nintendo 3ds impresiones

Skylanders: Spyro’s Adventure sale a la venta el 14 de octubre y todos los packs de juego más base más tres muñecos cuestan unos 70 euros. Después se pueden conseguir las figuras sueltas por unos 8 euros, o de tres en tres por temáticas por 20 euros. ¿Alguien hará la colección completa?

::¿Tienes ganas de hacerte con Skylanders: Spyro's Adventure?::