Portada » Avances » Sin & Punishment 2 - Impresiones

Sin & Punishment: Successor of the Skies

Tanto tiempo esperando para poder volver a correr de los monstruos de Treasure.

Sin & Punishment 2 - Impresiones - Avances

Uno de nuestros temores era el posible descenso de dificultad (siempre alta) debido a la ayuda del puntero, pero los de Treasure se las han ingeniado y han mantenido el nivel, ya en estas pantallas iniciales, con nuevos trucos. La barra de vida desaparecerá casi sin notarlo y tocará pulsar el botón de "continuar". Suena, ¿verdad? Los más hábiles se picarán para conseguir mejorar su puntuación con los multiplicadores de perfección.

 

Además del buen aspecto visual de ésta previo, basado principalmente en el diseño, es destacable la suavidad con la que corre S&P 2 en todo momento, aunque no haya ni un huequecito más para otro bicho u otra bala. El juego de luces que han implementado ya empieza a dar un resultado sensacional. Pero lo que más nos sorprendió de esta breve partida (aunque, ciertamente no debería hacerlo) fueron los grandes jefes, intermedios y finales.

Isa Sin Punishment 2 RevogamersEsta "mecanización de la selva" sirve para que se pueda disponer de un repertorio de especies animales potenciadas y engordadas. Es atractivo el pollo que sirve de cobaya de entrenamiento para la espada y es espectacular el dragón que acabó con nuestra partida de un solo bocado. La coordinación entre disparos para la defensa y para el ataque con la habilidad de esquivar lateralmente y la devolución de sus propios ataques se recuperan del clásico de Nintendo 64.

No hubo tiempo para más, así que nos quedamos sin conocer las habilidades de Isa, sus pantallas y sus enemigos. Si, al no tener la tabla de Kachi, pasará más tiempo corriendo a ras de suelo y con volteretas para salvar la dura vida. Sea como sea, Sin & Punishment 2 mantiene la adicción y el golpe de adrenalina constante del original, acompañados de un diseño de niveles que aumenta el aprovechamiento de las 3D para compensar la posible pérdida de dificultad que supusiese el nuevo modo de control, suave por otro lado. Si la demo del E3, aún a meses del lanzamiento, ya corre suave y está completa, sólo nos queda ver hasta dónde llega el resto del juego y qué más puede ofrecer para reafirmar esta satisfacción inicial, sobre todo, con esas nuevas fases debajo del agua.

::Da tu opinión en el foro::

boss sea sin punishment Revogamers