Portada » Avances » Rhythm Heaven Wii- Avance

Beat the Beat: Rhythm Paradise

Sigue el ritmo atráves de divertidos minijuegos, esta vez en Wii.

Rhythm Heaven Wii- Avance - Avances

-En la segunda prueba que se ha mostrado nos pondremos en la piel de un samurái, o mejor dicho, en la de su espada, ya que tendremos que eliminar monstruos provenientes de una nube negra al ritmo de la melodía que los acompaña. Habrá dos tipos de movimiento diferentes y será un minijuego algo más complejo que el anterior mencionado.

-El tercer minijuego consistirá en jugar al bádminton de una manera totalmente sorprendente, mientras surcamos el cielo en avionetas. Hay que conseguir acertar con la raqueta en el momento exacto y para ello tendremos que fijarnos sobremanera en el ritmo que lleva la melodía, ya que si solamente nos fijamos en las imágenes estas pueden confundirnos y hacer que fallemos y por ende que saquemos menor puntuación.

No podemos esperarnos grandes alardes gráficos para este título, porque no es lo que los desarrolladores prentenden, sino que el juego está centrado en hacernos participe de las melodías y sobre todo en divertir de forma directa y sin distracciones de otro tipo.

Lo más sorprendente de este título para Wii es que todos los minijuegos se controlan con los botones del mando y no aprovecha el sensor de movimiento, como bien podríamos pensar en un inicio. De todos modos, aún no se conocen más detalles del juego aparte de lo expuesto en este avance, ni siquiera cuándo va a salir al mercado. No obstante, os mantendremos informados con próximas novedades.

 

::Comenta este avance en el foro::