Portada » Avances » Pro Evolution Soccer 2012 3D

Pro Evolution Soccer 2012 3D (PES 2012 3D)

Completísimo en opciones, llega la segunda entrega a Nintendo 3DS del simulador de Konami

Pro Evolution Soccer 2012 3D - Avances

Otro modo debutante en 3DS es Ser una Leyenda, parecido al Conviértete en Profesional de FIFA 12, donde manejaremos a un jugador real o creado por nosotros, con el objetivo de llevarle hasta la gloria y convertirlo en el mejor jugador del planeta. Otro que regresa, la Liga Máster, vuelve con muchísimas más opciones que su antecesor, traspasos en dinero real, mejoras en el cuerpo técnico y personalización a tope de nuestro equipo. El camino no será nada fácil, ya que empezaremos en la segunda división y desde ahí tendremos que ir conquistando todos los títulos posibles.

Avance Pro Evolution Soccer 2012 3DY por si esto os pareciera poco, Pro Evolution Soccer 2012 será el primer juego de fútbol para Nintendo 3DS en utilizar la conexión Wi-Fi para partidos online contra cualquier persona del globo. También habrá multijugador local y partidos vía StreetPass.

En términos de jugabilidad, el nuevo Pro Evolution Soccer 2012 contiene un control y sensaciones a la hora de jugar mucho más pulidas y algo más pausadas, pese a que continúen algunas ralentizaciones en momentos puntuales y las animaciones sigan algo toscas. En general, es prácticamente similar que a la edición anterior.

Si una de las principales novedades en Pro Evolution Soccer 2011 3D fue la nueva cámara trasera perfecta para apreciar el efecto 3D, pese a que finalmente resultara incómoda y todos volvieramos a la vista normal, esta nueva versión incluye una cámara mucho más suave y una gran cantidad de vistas más, todo ello con un efecto 3D estereoscópico mucho más pronunciado.

En resumidas cuentas, Pro Evolution Soccer 2012 nos deja una gran sensación y a falta de probarlo más a fondo, promete ser un simulador de fútbol completísimo en opciones y modos. Os informaremos próximamente de más novedades.

Trailer de Pro Evolution Soccer 2012

¿Qué opinas tú de Pro Evolution Soccer 2012?