Portada » Avances » Pro Evolution Soccer 2012 3D

Pro Evolution Soccer 2012 3D (PES 2012 3D)

Completísimo en opciones, llega la segunda entrega a Nintendo 3DS del simulador de Konami

Pro Evolution Soccer 2012 3D - Avances

La feria madrileña GameFest ha sido una buena oportunidad para probar los próximos títulos del catálogo de Nintendo 3DS, como F1 2011, Rhythm Phantom Thief R y el propio Pro Evolution Soccer 2012 3D. Aunque la edición para la portátil tridimensional de Nintendo no cuenta con fecha definitiva por el momento, la demostración que llevó Konami al stand de Nintendo fue de una versión casi definitiva del juego.

Lo primero que vemos y que nos ha impactado gratamente ha sido el mismo menú que en las consolas HD, vídeo de presentación incluido. Y no sólo el menú es el mismo, si no que las modalidades y opciones son prácticamente iguales. Al tradicional partido rápido hay que sumarle el modo UEFA Champions League, modo Copa Santander Libertadores (debutante en 3DS), Liga Máster, Ser una Leyenda (posibilidad de jugar con un jugador ficticio o real), Liga, Copa, Entrenamiento y Editar.

Avance Pro Evolution 2012 3DS

Como podéis comprobar, PES 2012 3D le mete un buen repaso en modos de juego a su prematura versión anterior. En tema de licencias, incluirá la recién adquirida Liga BBVA, la Liga Portuguesa, Ligue 1, Eredivise, Calcio italiano y Premier Inglesa. Los campeonatos internacionales disponibles serán la Champions League y la Copa Libertadores, a falta de confirmar la aparición o no de la Europa League y la Super Cup, aunque todo parece indicar que se prescindirían de estas dos últimas licencias nuevamente.

Y si tu equipo favorito está sin licencia, no hay ningún problema, pues el modo Editar regresa más completo que nunca, con posibilidad de editar los escudos, nombres, equipaciones, crear jugadores y todas las opciones disponibles en Wii.