Portada » Avances » Pandora's Tower

Pandora´s Tower

Una historia profunda y oscura que aterrizará en breve en nuestras Wii

Pandora's Tower - Avances

La Torre de Pandora

La Torre de Pandora está dividida en trece niveles, que se corresponden con los pisos que tiene el edificio. Cada nivel tendrá un jefe al cual vencer y del que se debe alimentar Helena para deshacerse del maleficio, como habíamos dicho antes. Pero su vida corre serio peligro, ya que cada minuto que pasa su cuerpo se parece más a una bestia que a una bella dama; de este modo, tendremos un tiempo límite para pasarnos cada nivel de la Torre y terminar con su jefe final, lo cual hará que tengamos más presión a la hora de afrontar los retos que nos deparan. De todas formas, podemos llevarle carne de bestias menores de vez en cuando para disponer de más tiempo para terminar el nivel en el que estemos y de paso profundizar en nuestra relación con ella.

Pandora's Tower Avance

El diseño artístico de Pandora´s Tower es digno de admirar, destacando sobre todo sus personajes protagonistas. Por el contrario, no podemos afirmar que sea el juego de Wii que mejores gráficos tenga, pues el reciente The Last Story esta pasos por encima del título que nos ocupa; pero Pandora´s Tower luce muy bien y es muy llamativo, sobre todo cuando vemos a Aeon en acción con su espada y su Cadena repartiendo estopa a los monstruos que pueblan la torre, con movimientos muy fluidos y espectaculares.

Una apuesta totalmente innovadora para los poseedores de Wii, con una historia madura, un sistema jugable diferente, apostando por la acción y una relación en la que tendremos voz y voto y que afectará directamente en el final del título. Sin duda, Pandora´s Tower es una gran apuesta por parte de Ganbarion y Nintendo para poner un “casi” punto final a su consola de sobremesa.

Podremos encontrar Pandora´s Tower el día 13 de abril en las tiendas de nuestro país, tanto en su edición normal como en su edición coleccionista, la cual incluye una caja metálica y un artbook además de la copia del juego.

¿Tenéis ganas de jugar a Pandora's Tower? Comparte tus impresiones en el foro