Portada » Avances » Pandora's Tower

Pandora´s Tower

Una historia profunda y oscura que aterrizará en breve en nuestras Wii

Pandora's Tower - Avances

Queda poquito más de un mes para que podamos ver en nuestras consolas el juego desarrollado por Ganbarion llamado Pandora´s Tower. Un título que ha llamado la atención desde el primer momento, sobre todo por el diseño de sus personajes y el misterioso argumento que nos han ido desvelando poco a poco.

Pandora´s Tower por suerte o por desgracia puede marcar casi el punto final a nuestras Wii, puesto que ya pocos son los juegos anunciados o que se sepa que van a salir al mercado después de él y en pos de Wii U, la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Ganbarion ha querido plasmarnos una aventura épica con un argumento maduro y, porque no decirlo, macabro; ya que dicho argumento gira entorno a una chica que tiene que alimentarse de la carne de las más temibles bestias ¿Y esto por qué? Ahora mismo os lo contamos todo.

Pandora's Tower Avance

La maldición de Helena

Helena es una bellísima chica sobra la cual pesa una horrible maldición: poco a poco  y con el paso del tiempo se irá convirtiendo en un terrible monstruo demoniaco. Pero contará con la ayuda de Aeron, su gran amigo (más que amigo, podríamos decir), que la ayudará a deshacer esa maldición que la atenaza. El joven protagonista deberá matar a las bestias que habitan en la Torre de Pandora y llevar su carne a Helena para que se la coma, así hasta terminar con todas las criaturas.

Aeron contará con la Cadena de Oraclos para ayudarle en esta ardua misión. Dicha Cadena nos ayudará a deshacernos de nuestros enemigos, pero también nos ayudará a llegar a sitios que de otra forma sería imposible, digamos que es una cadena “multiusos” tipo la que pudimos ver en Castlevania: Lords Of Shadow. Además, también podremos emplear nuestra espada, pues para salir ilesos de esta contienda deberemos emplear todo nuestro arsenal y nuestra destreza.

Rol y Acción

Así pues, aunque Pandora´s Tower tiene elementos de los juegos de rol, está claro que Ganbarion ha apostado más por la acción, y esta es la protagonista indiscutible del título. ¿Qué contiene de rol? Os preguntaréis. El personaje protagonista podrá subir de nivel; además, gracias a otro personaje llamada  Mavda, podremos comerciar comprando y vendiendo objetos que consigamos en la Torre.

No todo será repartir leña, ya que podemos aprovechar los momentos en los que llevamos alimento a nuestra querida Helena para conversar con ella. Esto determinará cómo se desarrolla la relación entre ambos protagonistas: todo dependerá de nuestras decisiones. Estas pudieran parecer una tontería, pero nada más lejos de la realidad, puesto que según las que tomemos podremos ver diferentes finales al terminar el juego.

Pandora's Tower Avance