Portada » Avances » Opoona

Opoona

Un viaje exclusivo, un control singular y una aventura estelar en nuestras manos.

Opoona - Avances


Con tan sólo el nunchuk podremos manejar todas las acciones de nuestro heroe. Así, usaremos el joystick para mover a nuestro personaje y para decidir nuestros objetivos al atacar, mientras que realizando movimientos en diversas direcciones realizaremos los ataques mágicos. Y es que como en cualquier juego del género, las batallas en Opoona tendrán un papel importante. Para esto, el pequeño protagonista se valdrá de una esfera que todos los miembros de su raza tienen unida a la cabeza, con la cual podrán realizar ataques especiales como rayos. Estos ataques especiales estarán limitados por un marcador que se irá recargando. Así, el poder de los ataques dependerá de lo lleno que esté este medidor de energía.

       

 

A lo largo de su búsqueda, el protagonista visitará diversos planetas poblados de razas y personajes diferentes, lo que permitirá que conozcamos a varios personajes secundarios a los cuales podremos controla en algunos puntos del juego, ofreciendo su apoyo en batalla y uniéndose a la aventura, también con su propia historia. Los productores ya han aclarado que durante la aventura existirá un sistema que archivará todos estos aliados que se nos vayan uniendo. Así, a parte de sus hermanos menores, se ha podido ver en otras demostraciones a una chica llamada Chaika, que al parecer será bastante fuerte.

Por otra parte, en Opoona, al igual que en otros juegos del género, habrá un sistema de trabajos, que ya se sabe que serán útiles para conseguir dinero, además de que cada personaje podrá tener más de un oficio. Estos oficios serán variados, y podremos ser desde gerente de un hotel, hasta un adivino, un repartidor e incluso un especialista en monstruos. Al obtener la licencia de un determinado trabajo, podremos realizar diferentes labores y misiones secundarias que de seguro prolongarán la vida del título de forma considerable.

Poco más se sabe de este título del que poco a poco se va conociendo cada vez más. Su salida en Japón está anunciada para el 1 de Noviembre, mientras que la fecha para Europa sigue siendo una incógnita, pese a que se podría situar a principios de 2008. Como siempre, desde Revogamers os seguiremos informando de esta aventura espacial. Disponéis de la galería completa de dibujos de Artepiazza y de un cuantioso conjunto de capturas en la ficha del juego.



::comenta Opoona con la comunidad::