Portada » Avances » Max & the Magic Marker - Impresiones finales

Max & the Magic Marker

La imaginación es la única salida.

Max & the Magic Marker - Impresiones finales - Avances

En poco más de una hora el primer mundo llegó y se fue. ¿Entonces será corto? Habrá que descrubrirlo, pero Max & The Magic Marker tiene tanto que conseguir para completarlo todo al 100% que para obtenerlo sin duda será necesario mucho esfuerzo y habilidad. No solo por lo ya comentado, que posiblemente no será tan complicado... Sino por los récords de tiempo.

Al completar cada nivel, aparecerá el tiempo invertido junto al tiempo necesario para obtener el récord correspondiente... Todavía no he conseguido ninguno, y no entiendo cómo se puede hacer todo tan rápido. Por ejemplo, en el primer nivel el récord es un minuto con 20 segundos (el nivel con el récord más largo hasta ahora duraba 2 minutos y medio), y la primera vez lo completé en 9. Tras intentarlo durante bastante tiempo, aún no he podido bajar del minuto y medio, y para acercarse a eso hay que sabérselo todo de memoria, dibujar con rapidez y precisión y no cometer ni el más mínimo error. Sin duda, el título cumple la máxima de "Fácil de aprender, difícil de dominar".

 max & the magic marker wii revogamers

Lo cierto es que en esta adaptación para navegadores aún hay varios fallos que esperemos que sean arreglados para cuando esté disponible en el Canal Tienda Wii. Por ejemplo, es muy difícil hacer que Max suba por una línea oblicua si no se ha trazado con precisión milimétrica; a la más mínima curva se considerará terreno resbaladizo y en ese caso será necesario avanzar dando saltos. En otras ocasiones, si se ha hecho un mal dibujo o salto se puede acabar en un sitio del cual simplemente no se puede salir hasta que no pasas un par de minutos intentando moverte y saltar hacia un lado. De todas formas, será cuestión del análisis comprobar si ha quedado algo de esto en el producto final o no.

Max & The Magic Marker debería poder descargarse en las próximas semanas. Cuando llegue, lo hará en un perfecto español y con tres partidas distintas en las que guardar el progreso del juego.

::¿Qué opinas de Max & the Magic Marker?::