Portada » Avances » Mario Kart Wii: Mega Avance

Mario Kart Wii

Ya sabes lo que es Mario Kart. ¿Pero sabes TODO lo que trae Mario Kart Wii? Todos y cada uno de sus apartados, al detalle.

Mario Kart Wii: Mega Avance - Avances

ONLINE

Una de las inclusiones esperadas ha sido la del modo online. A través de la Conexión Wi- Fi de Nintendo y solo o con un amigo en la misma consola, puedes jugar con conocidos o desconocidos de cualquier parte del mundo. Las opciones son similares a las vistas en Mario Kart DS - se ha suprimido "Rival" -: optar por partidas aleatorias (Mundial o Continental - Europa-) o participar con amigos (previamente añadidos a la lista) con un límite de hasta 12 participantes - batiendo el récord de 8 -.

Avance - impresiones Mario Kart Wii


Si te inclinas por la opción mundial o continental, se te incluirá en un grupo de personas que están esperando para comenzar o en una partida en proceso en la que serás espectador - aspecto importado de Smash Bros. Brawl - hasta que finalice.

Las posibilidades aumentan en la opción "Amigos". Puedes crear una sala o unirte a la de un compañero. Una vez dentro se activará un globo mundial donde podrás ver donde se encuentran todos los participantes y chatear con ellos a través de mensajes predefinidos.

Avance - impresiones Mario Kart Wii


Elige desde partidas normales, Batalla -de globos, se explicarán más adelante - y Grand Prix, una de las novedades más importantes dentro del modo online que permite jugar copas a través de la Conexión Wi-Fi. Los parámetros del evento corren a cargo del creador, pero los circuitos se deciden por votación de todos.

Avance - impresiones Mario Kart Wii


Otra gran novedad es el funcional "Canal Mario Kart". Descargándolo de forma opcional e instalándose en el menú principal de la consola (no es necesario entrar en el juego), nos brindará gran variedad de opciones.

Avance - impresiones Mario Kart Wii


Podremos consultar "Clasificaciones", donde se reunirán todas las estadísticas de cada circuito y podremos jugar contra los fantasmas de los mejores jugadores o compartir el nuestro, o participar en desafíos: una opción similar a los retos de Mario Kart DS, donde la propia Nintendo nos propondrá misiones.

Además, este de Canal nos permite ver nuestra posición en las clasificaciones de los concursos actuales, las lista de contrarreloj e incluso registrar amigos y ver si están conectados.

ÍNDICE: