Portada » Avances » Mario Kart Wii: Mega Avance

Mario Kart Wii

Ya sabes lo que es Mario Kart. ¿Pero sabes TODO lo que trae Mario Kart Wii? Todos y cada uno de sus apartados, al detalle.

Mario Kart Wii: Mega Avance - Avances

CIRCUITOS

Al igual que Mario Kart: Super Circuit y Mario Kart DS y con el objetivo de ofrecer una lista tan extensa, variada y de calidad, habrá un total de 32 divididos en nuevos y antiguos (16 de cada uno), sin contar el típico modo espejo. En esta página veremos las novedades, pero de momento sólo las dos primeras copas para no destriparos nada.

NUEVOS:

.:Copa Champñión:.

Avance - impresiones Mario Kart Wii


Luigi Circuit: toma de contacto con un tramo básico formado por rectas, curvas simples y sin eventos que puedan distraer o entorpecer a los corredores.


Moo Moo Meadows: un prado extenso y verde repleto de graneros, molinos, granjas y las conocidas (molestas) vacas. Un circuito amplio que recuerda irremediablemente a "Moo Moo Farm" de Nintendo 64.


Mushroom Gorge: desenfadado circuito caracterizado por coloridas y gigantescas setas que actúan como camas elásticas. La pericia premiará a los más arriesgados y puristas en ciertos tramos.

Toad's Factory: prepárate para una visita turística a la fábrica de la franquicia Toad: grúas, apisonadoras y maquinaría pesada, ¡ten cuidado, no vayan a confundirte con chatarra!

 

 

.:Copa Flor:.

Avance - impresiones Mario Kart Wii


Mario Circuit: basado en el Reino Champiñón, liderado por el imponente Castillo Real y poblado por decenas de casas pintorescas, Circuito Mario vuelve más vivo y colorido que nunca.

Coconut Mall: no contentos con invadir un crucero, asaltar una ciudad o surcar los cielos, Mario y compañía han decidido ir de compras a un centro comercial: tiendas, escaleras mecánicas, fuentes... no te detengas a echar un vistazo, ¡eh!

DK Summit: ¿preparado para ponerte a prueba? Una bajada imponente, miles de saltos y un solo ganador en este hardpipe. Demuestra quien es el rey de las filigranas aéreas.

Wario's Gold Mine: el atardecer da el punto de partida a este imponente circuito cuya mayor parte del recorrido será en los raíles de la mina: bajadas, subidas, precipicios, curvas peligrosas... un verdadero reto para veteranos y principiantes.


Además de los ochos circuitos mencionados, por el momento se desconocen detalles de los restantes. Los que ya han probado el juego destacan unos diseños alocados, divertidos, repletos de detalles y más extensos a lo que estamos acostumbrados - debido al número de doce karts por carrera - . Es más, uno de ellos está inspirado en los originales y únicos mundos de Super Mario Galaxy.


ÍNDICE: