Portada » Avances » Mario Kart Wii: Mega Avance

Mario Kart Wii

Ya sabes lo que es Mario Kart. ¿Pero sabes TODO lo que trae Mario Kart Wii? Todos y cada uno de sus apartados, al detalle.

Mario Kart Wii: Mega Avance - Avances

VEHÍCULOS

Siguiendo el modelo establecido en Double Dash e imitado por Mario Kart DS, Mario Kart Wii sumará karts originales a los estándares: un carro bebé, un coche de alta velocidad o el conocido cochazo de Wario (modificado para la ocasión) serán algunos de los disponibles. Por el momento, se ha optado por la renovación y no por el reciclaje de antiguos modelos. Podrán ser utilizados en los modos 50 cc y 150 cc.


Una de las novedades más importantes dentro de la serie ha sido la inclusión de motos. Caracterizadas por ser más ligeras y algo bruscas en los giros, contarán al igual que los karts con diseños exclusivos para cada personaje. Podrán ser utilizadas en los modos 100 cc y 150 cc.


PERSONAJES

Avance - impresiones Mario Kart Wii


El listado de personajes actual incluye a los usuales Toad, Luigi, Mario, Yoshi, Princesa Peach, Wario, Waluigi, Donkey Kong, Bowser, Koopa (con presencia en Super Mario Kart y Double Dash), Bebé Mario, Luigi y Boo (únicamente en DD!), Daisy (Mario Kart DS) y Bebé Peach, que se presenta como las primera incorporación oficial, y la posibilidad de correr con nuestros Miis. Pero esto no sería un Mario Kart sin montones de secretos. Por supuesto, habrá muchos personajes a sacar, entre los que se encuentran... (selecciona para ver el texto a continuación) Diddy Kong y un personaje que se conoce por vez primera: ¡Baby Birdo!

Avance - impresiones Mario Kart Wii


Al igual que en las tres últimas entregas, cada personaje tendrá una serie de características personales e intransferibles, donde entra en juego la combinación con karts para potenciar una característica o equilibrar la balanza. Exactamente son velocidad, peso, aceleración, control, derrape, todo terreno y mini-turbo.

Avance - impresiones Mario Kart Wii

 


ÍNDICE: