Portada » Avances » Jugando a No More Heroes I: Clase en serie B

No More Heroes

Una partida larga para probar un juego sin igual (y sin spoilers).

Jugando a No More Heroes I: Clase en serie B - Avances

Dominar cómo llevar la espada y cuándo, será esencial para luchar con variedad y soltura y que ninguna guardia se resista. Pero ¡ojo! Los malos son tontos pero no tanto, y como te vean que te pones delante suya con la espada en alto en plan “no me puedes tocar”, serán ellos los que usen sus golpes bajos o te rodeen para sacarte algo de sangre (sí, Travis sí que sangra rojo).

Aparte del control descrito para matar a montones de secuaces de cada enemigo, Travis puede mirar donde quiera con la cruceta, hacia donde debe con C o en primera persona con Z, cuando no hay malos a la vista. Un simple control de acelerador/freno/giro brusco mueve su motarra de mil kilos (que extrañamente levanta del suelo o para hacer un caballito sin problemas).

Hasta aquí nuestro repaso final a cómo se juega y qué se siente dando katanazos con Travis, al menos en los primeros compases del juego. Una sola pero larga partida que nos deja con ganas de mucho más combate y muchas más secuencias de película. Más de dos veces nos hemos mirado sorprendidos de la locura que salía en pantalla, del estilazo de la presentación a cada paso, de lo cutre de las cosas cutres o de algún finish o especial por lo bestia o estético que era. No More Heroes será genial porque, en una clasificación que no atiende a norma alguna, será “un arcade de serie B en el que tienes que beat’em upear con estilo.”

Ahora sólo esperamos a la versión final para completar el análisis del juego. Además, por supuesto, deseosos de poder interrogar a su creador para poder acercaros sus ideas aún más. Por cierto, no sabemos si serán temas promocionales o de edición, pero sobre la versión que llegará a las tiendas, Virgin Play nos ha dejado con un críptico “a lo mejor hay sorpresas”.

Por: David Caballero y Sergio Figueroa