Portada » Avances » Impresiones Wii U Experience - NBA 2K13

NBA 2K13

El baloncesto no se echará en falta

Impresiones Wii U Experience - NBA 2K13 - Avances

Además, la pantalla táctil del mando permite una rápida gestión del equipo, dando órdenes de entrenador simplemente pulsando una de ellas. Podemos cambiar a defensa en zona u ordenar que se facorezca el juego desde la línea de tres puntos simplemente pulsando en un icono para abrir el menú es estrategias y luego volviendo a pulsar en la estrategia que queramos aplicar.

NBA 2K13 Wii U

No habrá que hacer combinaciones raras de botones o pausar el partido si queremos cambiar la dinámica del encuentro. NBA 2K13 no sólo es un juego muy fluido en su presentación visual, sino en el ritmo de juego.

En cuanto al desarrollo normal de los partidos, NBA 2K13 se controla como en el resto de plataformas. Mapeado diferente de borones depediendo de si estamos atacando o defendiendo, saber cuándo hay que driblar, doblar el balón o jugársela de tres. Con el stick derecho hacemos florituras, que no sólo tienen una función estética, sino que ayudan a zafarse de un defensor, aunque siempre recordando que estamos en la NBA y que la bola tiene que circular rápido, o la perderemos.

El Wii U GamePad cumple a la perfección con el control tradicional y añade sus funciones especiales de llevarse la partida a su pantalla y de gestión del equipo en medio de los partidos sin necesidad de pausar las jugadas.

NBA 2K13 tiene prevista su salida para el lanzamiento de Wii U, el próximo 30 de noviembre.

¿Qué opinas de NBA 2K13?