Portada » Avances » Impresiones Wii U Experience - Metroid Blast

Nintendo Land

Todos contra todos y todos para muchos

Impresiones Wii U Experience - Metroid Blast - Avances

¡Vienen por la derecha!

En cambio, el modo cooperativo tiene muchísima mejor pinta. Aquí nos moveremos por el mismo entorno que el competitivo, pero el rival serán oleadas de piratas espaciales que vienen por todos lados.

Aquí la nave hace de apoyo aéreo, avisando de por dónde vienen los enemigos mientras la infantería se coordina y los va matando. La nave siempre puede disparar y soltar sus misiles cargados, pero con cuidado. Este minijuego tiene fuego amigo y la nave puede dañar a uno de sus compañeros como le pille en medio de la onda expansiva (y esto no lo decimos por experiencia propia, ejem).

Metroid Blast Wii U Nintendo Land

Aquí descubrimos una nueva función del gancho de energía de la infantería, y es sujetarse a la nave, que se lo puede llevar volando. Así, desde el aire pueden estar dos jugadores ametrallando a todo lo que mueve desde un punto estratégico.

Este modo de juego tiene varios niveles de dificultad creciente, aunque sólo pudimos jugar a los dos primeros. Es sensiblemente más divertido que el competitivo y ligeramente agobiante. Es como coger los modos hordas de otros FPS del mercado, ponerles una skin de Metroid y añadir algo de cachondeo y control por puntero. La combinación es explosiva.

Metroid Blast es uno de los minijuegos que está incluido dentro de Nintendo Land, que se pondrá a la venta junto a la consola Wii U el próximo 30 de noviembre y viene incluido en el Pack Premium.

¿Qué te parece Metroid Blast para Nintendo Land?