Portada » Avances » Impresiones Wii U Experience - Darksiders II

Darksiders 2

Una experiencia agridulce

Impresiones Wii U Experience - Darksiders II - Avances

Ténicamente sí que se sentía que Darksiders II estaba un paso por detrás de lo que se ha podido ver no ya en el resto de versiones, sino en vídeos anteriores de la supuesta versión de Wii U.

Sobre todo el problema radicaba en la iluminación y en ciertas animaciones relacionadas con ella, además de notar una terrible bajada en la brillantez de los colores, mucho más apagados.

Darksiders II Wii U

La estética del juego está muy relacionada con el mundo del cómic. Esto implica trazos gruesos, figuras muy delimitadas y colores muy plásticos y expresivos. Esto no estaba presente en la demo que se pudo disfrutar. Muerte lleva gran cantidad de equipo llameante, brazaletes, su montura, armas... todo tiene auras de poder nebuloso que se veían borrosas y desdibujadas.

Todo podría ser que nos encontráramos en una parte del juego en el que la paleta de colores se viera afectada, pero en cualquier caso seguiría siendo una mala opción ofrecer un juego muy vistoso, gráficamente hablando, en un mal momento de la historia, para no apreciar este apartado. Eso sí, no notamos el molesto tearing que sufren el resto de versiones. Algo es algo.

Darksiders II fue una demostración ambigua, mostrando por un lado una muy buena adaptación del control, mejorando las versiones de Xbox 360 y PS3, pero fallando un poco en el apartado gráfico. Habrá que ver si se trataba de algo puntual o es la tónica general de esta adaptación.

¿Qué te parece Darksiders II para Wii U?