Portada » Avances » Impresiones Wii U Experience - Balloon Trip Breeze

Nintendo Land

Un globo, dos globos, tres globos...

Impresiones Wii U Experience - Balloon Trip Breeze - Avances

Por un lado hay que tener la vista puesta en la TV, para ver una panorámica general, pero por otra hay que atender a la pantalla táctil, ya que es ahí donde se podrá eliminar a los enemigos y los obstáculos. Pero claro, desviar la atención de la pantalla superior hace que se pieda la perspectiva del escenario y que no se pueda reaccionar a tiempo si viene un enemigo muy rápido o aparecen nuevos globos.

Stage 1

En la demo sólo había escenarios marítimos y finalizando cada uno cambiaba el ciclo día / noche. Así, se comienza en la mañana, se pasa al atardecer y se acaba jugando de noche. Cada fin de nivel está marcado con un podio. Si se quiere conseguir un gran bono de puntuación hay que dejar caer al personaje en el número uno, lo que no es una tarea fácil si vamos con mucha inercia.

Balloon Breeze Trip Nintendo Land Wii U

Al final de algunos niveles habrá un peso que se podrá coger, lo que influye en el manejo del personaje. Ese peso también cuenta para coger los globos y los escenarios están preparados para ellos, únicamente pudiéndose conseguir la puntuación perfecta cogiendo dos hileras de forma simultánea. Perder el contrapeso es muy sencillo, basta un toque desafortunado de un enemigo o pasar demasiado cerca del agua para perderlo.

En el momento en el que se pierdan las vidas, la partida acabará y veremos la puntuación total que se haya obtenido. Básicamente hay que intentar llegar lo más lejos posible obteniendo la máxima puntuación.

Balloon Trip Breeze es uno de los minijuegos que está incluido dentro de Nintendo Land, que se pondrá a la venta junto a la consola Wii U el próximo 30 de noviembre y viene incluido en el Pack Premium.

¿Qué te parece Balloon Trip Breeze para Nintendo Land?