Portada » Avances » Impresiones Rayman Legends – Jefe y música

Rayman Legends

Pasamos la lupa a tres nuevos niveles, cada uno con una peculiaridad.

Impresiones Rayman Legends – Jefe y música - Avances

Creación locuela, derrotar a un monstruo con un nuevo poder

Pasamos al segundo nivel disponible, suben las calaveras porque delante de Rayman hay un pedazo de dragón que parece ser un jefe de nivel de Rayman Legends, o al menos tiene tablas para serlo.

Es una zona completamente metálica, una especie de castillo robot con al menos media docenas de planos de profundidad, aunque no hay enemigos intermedios, antes de llegar al monstruo hay que avanzar un poco y realizar unos cuantos saltos entre pistones, cadenas y engranajes. Y lo más importante, hay que ver a un curioso personaje que entrega a Rayman una especie de guante de boxeo que le da una habilidad: disparo a distancia. Con cada pulsación del puñetazo se dispara un guante, y si se deja cargado lanza un guante rojo más potente.

Impresiones Rayman Legends – Jefe y música

Este poder es necesario por la propia concepción del nivel. Tras una breve persecución entre saltos bastante complicados en los que el dragón se cruza exhibiendo todo el trabajo gráfico logrado con el motor Ubiart. Hasta llegar a una plataforma en la que comienza una batalla a distancia en la que hay que saltar más que disparar.

El mariachi más chachi

Para terminar, esa breve pantalla que tanto ruido hizo en Internet cuando se mostró en tráiler. Un nivel musical con una adaptación flamenca del Eye of the Tiger de Survivor sobre un mundo empapado de referencias a la cultura santera mexicana y repleto de color. El desierto de fuego que se traga la pantalla, los escorpiones, los esqueletos con guitarra clásica o las cadenas en forma de pentagrama son solo decoración para un nivel sin excesiva dificultad, pero tremendamente vistoso.

Rayman Legends se pondrá a la venta en España el 29 de agosto. 

¿Qué te parecen las nuevas pantallas de Rayman Legends?