Portada » Avances » Impresiones - Darksiders II

Darksiders 2

Muerte promete un estreno de Wii U fulgurante 

Impresiones - Darksiders II - Avances

Tendremos tanto enfrentamientos con enemigos pequeños, que nos atacarán en grupos numerosos, como grandes enemigos finales. En general bastará con atizarles con las armas, pero luego hay enemigos que necesitan de su propia estrategia, especialmente los enormes enemigos finales.

No hay demasiada dificultad, ni en los puzles ni en las luchas. Parte de la culpa la tienen los consejos emergentes y que apenas estaban disponibles las primeras horas de juego, cuando aún te surgen nuevos elementos jugables, pero en esto continua los pasos de su primera parte. Es más un juego centrado en el proceso y en solventar algún que otro puzle más complicado, pero no se dedica a tascar al jugador en momentos imposibles, aunque puede que deis alguna vuelta que otra.

Darksiders II Wii U

Los toques finales

El apartado sonoro merece un especial reconocimiento. Y no es por la música, de corte épico y que acompaña muy bien a la acción, sino por un doblaje absolutamente espectacular. Hay juegos que tienen voces y otros que tienen actores. Darksiders II es de estos últimos. Es agradable ver a los personajes mostrar emociones y no leer un texto en un papel. Grandísimo trabajo de localización.

Visto lo visto, parece que, después de todo, Wii U sí que tendrá su Zelda de lanzamiento.

Comenta las impresiones de Darksiders II en el foro