Portada » Avances » Impresiones Call of Duty Black Ops 2

Call of Duty: Black Ops 2

Cambios en el sistema de juego y más espectacular que nunca

Impresiones Call of Duty Black Ops 2 - Avances

A pesar de no estar confirmado su existencia es un secreto a voces y desde Revogamers no queremos perder la oportunidad de adelantaros cómo será Call of Duty Black Ops 2, la nueva entrega de la franquicia que más éxitos ha cosechado en esta generación de consolas. Tomando el relevo de la menguada Infinity Ward... ¿qué ha hecho Treyarch con Black Ops 2 para mantener la atención de la gente?

En el pasado E3 de Los Ángeles nos colamos en la presentación del juego para traeros todas las novedades que traerá, aunque no estaba en ninguna de sus versiones, sólo en forma de vídeos.

Asistimos a dos demostraciones grabadas correspondientes a los primeros compases del modo campaña. El primer nivel transcurría durante un ataque a la ciudad de Los Ángeles en el año 2025. Somos parte del grupo encargado de la protección de la Presidenta de los Estados Unidos y esa tarea será la que marcará nuestra evolución a lo largo de todo el nivel.

Call of Duty Black Ops Wii U

Todo transcurre a un ritmo frenético y se han introducido muchas novedades jugables. La acción se integra muy bien con los momentos de juego y en todo momento se han preocupado de que sintamos el caos y la urgencia de una situación de combate. Tan pronto estamos conduciendo un camión mientras vemos multitud de ataques a nuestro alrededor por parte de cazas o bombas como que tenemos que ponernos a derribar aviones para repeler un ataque aéreo. También vimos una situación en la que tendremos que hacer las labores de francotirador gracias a unas gafas especiales que resalta a los enemigos.

Nada más terminar la secuencia nos toca enfrentarnos a enemigos blindados. Una especie de tanques con cuatro patas llamados CLAWs que requieren de munición especial para ser abatidos. Evitando la poderosa potencia de fuego de estos artilugios, avanzamos usando de cobertura los restos de un vagón de metro que ha aflorado a la superficie. Vamos acabando con los enemigos bien disparándoles directamente o bien haciendo que los coches exploten. A nuestro alrededor, siguen cayendo bombas y se cae la ciudad a pedazos. Aquí tomamos el control de drones de combate voladores que nos hacen las veces de equipo táctico. Podemos ordenar su avance o que cubran una determinada área.

Call of Duty Black Ops 2 Wii U