Portada » Avances » Heroes of Ruin - E3 11

Heroes of Ruin

El "Diablo" de 3DS se perfila como un título con personalidad propia a través de una sólida apuesta multijugador y una jugabilidad perfecta para la portátil.

Heroes of Ruin - E3 11 - Avances

Una vez entrados en el juego, vemos como este gana enteros en movimiento. Los escenarios aprovechan muy bien las 3D estereoscópicas para mostrar una profundidad muy bien conseguida, que se sirve de diferentes elementos del diseño de escenarios como ramas de árboles, raíces o abismos, para dar al conjunto un aspecto visual muy atractivo. Además, todo el juego se mueve muy fluído y suave en todo momento, y la partida en cooperativo local que hemos tenido la oportunidad de probar no ha sufrido ningún contratiempo en este aspecto.

Impresiones Heroes of Ruin E3 11

En cuanto al control, Heroes of Ruin ha sabido muy bien llevar el concepto del hack'n slash a la portátil. Nos moveremos con el pad circular, y realizaremos el ataque básico con el botón B. Las diferentes habilidades de cada héroe se asignarán a los botones A, Y y X. Con R nos cubriremos o esquivaremos, y con L recogeremos objeto e interactuaremos con el entorno. Además, se ha querido que evitemos los menús en medida de lo posible, por lo que la cruceta sirve como accesos rápidos para consumir pociones, equiparnos un objeto que acabamos de recoger del suelo e incluso venderlo si no lo necesitamos.

Por último, han prometido alrededor de 200 enemigos diferentes, habiendo variaciones de un mismo enemigos pero con versiones más fuertes, así como jefes finales a los que tendremos que encontrar su punto débil para causar más daño. En este sentido, al final de la demo pudimos enfrentarnos a un hombre-árbol gigante que tenía unos cristales en su brazo que sólo podíamos golpear cuando este nos atacaba con una técnica concreta.

Impresiones Heroes of Ruin E3

Si además de todas estas luchas, añadimos que encontraremos puzles que resolver para seguir avanzando, y elementos cooperativos multijugador como liberar a un compañero de una trampa, o hechizos de efectos masivos en un grupo de combate, como resultado nos queda un juego que promete ser muy completo, que tras esta prueba podemos afirmar que Heroes of Ruin va por muy buen camino, y que tan sólo necesita un poco de difusión para hacerseun hueco en la estantería de los jugones de 3DS que esperen una apuesta online sólida y diferente en la portátil.

Comenta con la comunidad las impresiones de Heroes of Ruin en el foro