Portada » Avances » Guitar Hero World Tour Wii – Impresiones

Guitar Hero World Tour

La cuarta parte de Guitar Hero se acerca a nosotros, apenas un par de semanas después de su exitoso lanzamiento en los EEUU.

Guitar Hero World Tour Wii – Impresiones - Avances


Guitar Hero Wii impresiones
Puerto MIDI para importar melodías

Además, tendremos a nuestra disposición un editor de canciones con unas posibilidades que harán las delicias de aquellos más tenaces y creativos. Eso sí, desde Activision van a tener la mirada encima de qué canciones se suben y cualquiera que infrinja copyright será borrada del servicio de descarga.


El editor.

La versión de Wii, además, incluye un modo de improvisación con nuestros Miis como protagonistas. En este modo podremos escoger cualquiera de los instrumentos, elegir entre rock, jazz o heavy metal y arrancarnos a improvisar siguiendo una serie de acordes predefinidos. Si escogemos la guitarra y la inclinamos, se habilitarán nuevos acordes de improvisación. El modo Mii Freestyle es la mejor forma de desestresarnos de una agotadora sesión en dificultad alta.

El abanico de canciones que tendremos a nuestra disposición es muy variado y va desde Lenny Kravitz, Bon Jovi y The Eagles (ese Hotel California) hasta Ozzy Osbourne y Metallica, un amplio abanico con sólo una cosa en común: mucha calidad.