Portada » Avances » GTI Club Supermini Fiesta – Impresiones

GTI Club Supermini Festa!

Directo desde las recreativas al salón.

GTI Club Supermini Fiesta – Impresiones - Avances

Para el final quedan los dos Motor fútbol, ya sea en uno contra uno o dos contra dos. Tal cual lo imaginas, en un campo de fútbol chapas, con los laterales bloqueados por vallas, los coches se las apañan para introducir una pelota gigante en la portería contraria. Es ortopédico de controlar, pero está adecuado a la física del megabalón de juego. Cuantos más jugadores, más lío y menos goles. A medida que se acerca el final del partido, la bola cambia a color dorado y desde entonces los goles valen el doble.

La selección de vehículo es quizá lo más llamativo en estos momentos. La versión de prueba trae 12 auténticos bólidos, en el sentido más nostálgico. Un Renault 5 Alpine, varios modelos de Mini, el Lancia Delta que no dejó tirado a Carlos Sainz, etc. Aunque la conducción es radical (arcade) con cualquiera, sí hay diferencias tanto en características como en pilotaje, aunque las suspensiones súper blandas marcan todos los estilos. Un detalle más, permite escoger entre cambio manual o automático.

 

 

Tres cámaras distintas permitirán escoger el sistema de conducción preferido, dos de ellas exteriores y una desde el morro del vehículo. No parece que vayan a dar muchos problemas, ni siquiera entre las callejuelas de los pueblos, en las que uno puede atascarse con cualquier esquinilla por listo. De esta elección dependerá también la sensación de velocidad. En cuanto a su aspecto, por el momento no parece que vaya a desagradar mucho a los sentidos.

GTI Club Supermini Fiesta llegará a las tiendas el 25 de marzo con textos en castellano. Entonces se podrá hacer una valoración auténtica del juego teniendo en cuenta la profundidad real de cada uno de estos modos de juego, de los que algunos podrán aportar diversión y otros quedarán irremediablemente en el olvido tras la primera partida.

::Deja tu opinión en el foro::