Portada » Avances » Football Up - Impresiones

Football UP

Fútbol para WiiWare con sabor arcade de los 90.

Football Up - Impresiones - Avances

España Vs Mii equipo

La fiebre de los clásicos de la Liga española no se podrá vivir en el Football Up, pero en su lugar tendremos disponibles a las mejores 50 selecciones del mundo con las que jugar la Copa del Mundo. España, Brasil, Argentina... grandes escuadras a las que les se les acompañará un nuevo equipo, uno creado mediante los famosos Mii's que previamente tengamos creados.

¿Jugamos al tiki taka (como reza una valla publicitaria) o a uno más vertical e individualista? Tan divertido y efectivo puede ser jugar de una forma u de otra, pero para que disfrute más jugando mediante pases entre jugadores de su equipo tiene que tener presente que la selección del jugador que se controlará lo realizará de forma automática con el futbolista más próximo al esférico. Es aquí donde nos encontramos uno de los puntos negativos, y es que nos podemos topar con que el balón caiga entre medias de dos personajes y se produzca un pequeño momento de confusión en la máquina a la hora de seleccionar al jugador más cercano.

impresiones football up wiiware

La simplicidad del modo de control también está presente en su apartado visual, pero también es verdad que tampoco estamos ante un FIFA o un PES y sí ante un juego para WiiWare. En lo relativo a la cámara, como no podía ser de otro modo, ésta estaba situada en un plano aéreo mostrando horizontalmente el verdoso tapiz del terreno de juego. Y sobre el apartado sonoro, pocos son los comentarios que se pueden hacer porque debido al ruido de fondo, propio de este tipo de eventos, el sonido era prácticamente inaudible.

Sin no sufre algún tipo de retraso, FIFA y PES compartirán dentro de unos meses la cancha con Football Up, la nueva apuesta para WiiWare de EnjoyUp Games que planea llegar a la tienda virtual entre septiembre u octubre.

::¿Te echarás unas partidas a Football Up::