Portada » Avances » FIFA 14

FIFA 14

No hay año sin FIFA.

FIFA 14 - Avances

Chuta, remata y gol

Pero también habrá novedades en FIFA 14 en tanto a la finalización de las jugadas, no sólo a la creación de estas. El objetivo es que haya más goles espectaculares y que los jugadores tengan más control sobre los disparos, además de mejorar la naturalidad de las animaciones y que nada rechine, sobre todo este último.

Se intentará acabar con las animaciones extrañas y los pasos raros que daban los jugadores antes de golpear un balón en movimiento. Ahora se calculará la distancia con la pelota, la velocidad de esta y la distancia de zancada para crear una animación fluida. El jugador se colocará con una postura adecuada para disparar y que todo sea natural. Se han incrementado las animaciones para contemplar más posiblidades.

Avance FIFA 14

También se ha buscado la forma de reflejar mejor la física de los balones (¿os acordáis del Jabulani?) y habrá diferentes vuelos. La intención es mejorar la experiencia de las faltas y los tiros para crear efectos más interesantes y goles más espectaculares. Será posible tirar faltas que tomen efectos extraños, pero reales, y el balón también podrá hacer parábolas en los pases largos, mejorando su alcance y dejando en mejor posición al atacante. Se han incorporado también los vuelos rasos del balón, esos que cogen altura y son tan fuertes.

La última novedad jugable corresponde a la posibilidad de intentar robar el balón más de una vez con cada carga. Se puede pulsar varias veces el botón para hacer más intentos de robo, si fallamos,, aunque con ellos puede que acaben pitándonos falta, eso sí.

Avance FIFA 14