Portada » Avances » CoD Black Ops 2 - El multijugador

Call of Duty: Black Ops 2

Muchos más cambios de los esperados para un líder.

CoD Black Ops 2 - El multijugador - Avances

Multijugador y streaming online

Pensando de nuevo en el jugador, Treyarch le ha metido a Black Ops 2 un sistema de reproducción en vídeo directo de las partidas propias por steaming. De esta forma, más gente podrá ver cómo juegan los demás y aprender sus técnicas, si es que emiten cuando las usan. Pero atención porque la compañía advierte de que hará falta una conexión buena para emitir.

¿Para ver qué? Pues por ejemplo las partidas en el nuevo modo de juego multi-equipo. Hasta 18 personas pueden participar en partidas online repartidas en hasta 6 equipos diferentes. El juego da libertad para crear los equipos como quieran los jugadores, en equipos asimétricos, con los desequilibrios que ellos deseen. Por ejemplo, un 4 contra 4 contra 4 y contra 5.

El multijugador multi-equipo está habilidato para Combate a muerte y para el nuevo modo llamado Hardpoint en inglés, una especie de defensa de la colina que invita a los equipos a conquistar y resistir en un punto del mapa para que suba la puntuación. Y además están ya confirmados los clásicos como dominación o buscar y destruir.

Para que las partidas estén más equilibradas también tienen solución. Se llama League Play y agrupa literalmente a los jugadores en divisiones en función de sus habilidades, como en las ligas deportivas tradicionales. Así se obliga a subir de división, destacando, para poder competir con gente mejor.

Y hasta aquí la lista de novedades del multijugador y las clases de Call of Duty: Black Ops 2, que como se ha convertido en costumbre, no está anunciado para ninguna consola Nintendo. Pero las evidencias apuntan a que sí estará en Wii U y esto será de lo que podamos disfrutar.

::Deja tu opinión sobre CoD Black Ops 2 en el foro::