Portada » Avances » CoD Black Ops 2 - El multijugador

Call of Duty: Black Ops 2

Muchos más cambios de los esperados para un líder.

CoD Black Ops 2 - El multijugador - Avances

Nuevo sistema de niveles, prestigios y trofeos

multijugador call of duty black ops 2 wii uTambién hay cambios en la valoración de los personajes. Treyarch ha aumentado el número de niveles (de 50 a 55) y ha reducido el de prestigios (de 15 a 10), con lo que esperan simplificarlo todo.

Menos han dicho de los trofeos, que serán revelados más adelante. Solo han adelantado que esta vez se les darán a quien haga "cosas guapas" y que se podrán repetir porque dan puntos de experiencia extra. Sin embargo, estas acciones tan espectaculares que afectan a medallas y experiencia no tienen por qué ser importantes para las rachas, son cosas distintas, aclaran sus desarrolladores.

Además, para desbloquear nuevas armas, objetos, etc ya no se utilizarán Puntos CoD sino tokens. El usuario irá creando su propio camino seleccionando qué desbloquea cada vez que gana un token nuevo. Irá conectado a un sistema de personalización y clases mucho más evolucionado.

Personalización total de clases, el Pick 10

También llegan novedades en la personalización de clases. Es bien sabido que a los jugadores de Call of Duty les gusta tener unas cuantas clases diferentes siempre listas para cada adaptarse a los diferentes tipos de combate. Una clase es un tipo de personaje completamente equipado al gusto, con arma primaria y/o secundaria, con sus accesorios y su camuflaje, ventajas, etc.

multijugador call of duty black ops 2 wii u

Ahora la personalización es total. El sistema Pick 10 de Call of Duty: Black Ops 2 te permite coger una clase y equipartle las 10 cosas que tu quieras de entre todas las que tengas desbloqueadas, sin importar la categoría. Ni siquiera hay que respetar las normas "lógicas" todo el tiempo, porque para eso están las "wild cards" que te permiten saltar limitaciones, como por ejemplo ponerle tres accesorios a un arma. La libertad es tal que alguien puede decidir crear una clase sin arma primaria, por ejemplo.

Tampoco están las ventajas que mejoran las armas, por ejemplo, estabilidad. Esa parte de la mejora está ahora en los accestorios. En el tráiler del multijugador aparecen algunas de las novedades, como el escudo de asalto, la onda de impacto o el tanque A.G.R.