Portada » Avances » [CGC09] Spyborgs

Spyborgs

Con gran sabor a clásico.

[CGC09] Spyborgs - Avances


Otra característica que añade variedad al desarrollo es la capacidad que tenemos de desvelar objetos y enemigos invisibles a priori. Normalmente nos daremos cuenta de que hay algo porque aparecerá a nuestro lado un contorno traslúcido. Será nuestro deber marcar ese punto y agitar el wiimote para desvelar que nos oculta el escenario. Podrá ser una palanca que activa un puente para seguir avanzando, un power up que nos recupere algo de vida o nos haga más fuertes de forma temporal e incluso una traicionera bomba que estalle a los pocos segundos y nos quite una buena porción de nuestra barra de vitalidad si no estamos atentos. Todo esto resulta muy divertido ya que muchos de estos secretos tendrán que ser activados en medio de los combates, añadiendo más variables a tener en cuenta durante los enfrentamientos. También puede haber enemigos que se aprovechen de esta invisibilidad, y antes de derrotarlos, deberemos anular su invisibilidad: ¡habrá que ir con cuidado!

Los escenarios tendrán también su parte de protagonismo, ya que podremos afectar a muchos de ellos con nuestros golpes, disparos y explosiones. Sobre todo habrá que tener cuidado con las barandillas, muy, muy sensibles a los golpes, y que pueden propiciar que nos precipitemos al vacío si damos algún paso en falso.

Pero, sobre todo, Spyborgs es un juego divertido. Un juego que se ve y se siente de maravilla y una demostración más de lo que Capcom puede hacer cuando a Wii se la toma en serio.