Portada » Avances » Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

La revolución de MercurySteam

Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate - Avances

Pero, en última instancia, Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate no es un juego de acción, sino de plataformas y exploración. Con Simon pudimos hacer uso de las notas personalizables del mapa, marcando en ciertos lugares que tendríamos que volver luego cuando consiguiéramos cierto objeto o nuevos poderes. Un saliente muy alto parecía que requería un gancho para poder trepar, gancho que conseguimos más adelante al conseguir la cruz de combate.

Las plataformas suponen agarrarse a salientes, balacearnos con el látigo, saltar de plataforma en plataforma, nadar… Los escenarios están llenos de pequeños tesoros esperando a un valiente jugador que los recoja. Había pergaminos del bestiario, mejoras de equipo y habilidades y, las más comunes, fragmentos de información de antiguos miembros de la Hermandad de la Luz, completamente opcionales, pero que ayudan mucho a captar la ambientación del juego. 

Castlevania Lords of Shadows - Mirror of Fate

Con ganas de más

Este nuevo Castlevania deja un extraordinario sabor de boca y unas ganas tremendas de seguir jugando. Ganas de ahondar en la historia de los Belmont, de poder manejar a sus cuatro personajes (Gabriel, Trevor, Simon y Alucard), de ver cuál es el siguiente escenario con el que nos van a asombrar, de beber cada mínimo detalle de la ambientación y maravillarse con el cuidado con el que MercurySteam ha desarrollado cada faceta del juego.

Castlevania Lords of Shadows - Mirror of Fate

Castlevania Lords of Shadow – Mirror of Fate tiene toda la pinta de convertirse en un indispensable para Nintendo 3DS. Una franquicia vieja pero que llega con aires frescos y que es capaz de resultar completamente novedosa a la par que increíblemente evocadora. La respuesta al interrogante de si cumplirá lo que promete, el 8 de marzo.

¿Qué te parece Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate?