Portada » Avances » Boogie, primeras impresiones

Boogie

La última versión del título musical hace una parada en España durante su gira promocional. Nos echamos unos bailes y cantes con él.

Boogie, primeras impresiones - Avances

A la MTV
Ahora que sabemos qué se puede hacer en Boogie, veamos hasta dónde da de sí. En http://www.revogamers.net/Imag/avances/boogie/glasses.jpgprimer lugar, el último modo de juego es el Video Maker. Se trata de una curiosa herramienta para crear nuestros propios vídeos musicales. Poco pudimos extraer de éste, pues se trataba de una versión sin acabar. Pero el concepto queda claro: coge tu mejor baile, coge tu mejor boog con su mejor ropa, coge tu mejor voz y mézclalo todo en un montaje audiovisual. Éste es almacenable (no quedó claro si en la memoria flash o en la SD) y permite la inclusión de cantidad de efectos especiales, siendo el más original uno mediante el cual la imagen se convierte en tonos verdes y rojos colocados para su visualización mediante “gafas 3D” de esas de cartón de toda la vida. El efecto es una divertida adición, aunque lo más probable es que las gafas las ponga el jugador.

Si además quieres compartir tu talento, puedes coger a un colega y grabar un vídeo cooperativo, en el que uno canta y otro baila. O mejor aún: puedes entrar en el modo Party para competir contra él. Ambos boogs se verán las caras en el escenario y será la ocasión de dejar en ridículo al contrincante. Según se vaya dando el baile, se puede hasta congelar al rival mediante un combo espectacular. Sin duda, el modo multijugador es esencial en estos trabajos. Una pena que no se pueda quedar con dos personas más.

http://www.revogamers.net/Imag/avances/boogie/montaje_escenarios.jpg

En el camerino
Otra de las características que recuerdan al último SSX es el diseño. Los menús son casi idénticos y la pinta de los personajes muy similar. Éstos, extraños animales, niñas pijitas o cachondos extraterrestres, se han animado con gracia y se han situado en unos escenarios realmente trabajados, coloridos y ricos, casi superiores a los boogs. Aunque no modifica la jugabilidad, cada boog tiene, aparte de su aspecto, un buen puñado de accesorios propios que podrán adquirirse mediante el uso de vales otorgados durante el transcurso del juego en el modo restante, el historia, del que poco podemos decir.

http://www.revogamers.net/Imag/avances/boogie/menu.jpg
el menú de modos, con tu boog listo para actuar

Boogie es un concepto muy fresco y casi un éxito asegurado, pues su sencillez invitará a jugadores inexpertos al baile y el cante de un modo alejado a los retos habituales como Guitar Hero o Dance Dance Revolution. Quizás se le podría pedir algo de profundidad y exigencia adicional en los movimientos, pero aún así se muestra divertido y tiene un buen número de ideas adicionales para darle vida y carácter. Esperamos obtener nuevas noticias sobre él y una fecha de lanzamiento europeo en el próximo mes. Antes, en un par de días, podréis conocer muchos más detalles del proyecto mediante la entrevista que realizamos a su productor.

 

::comenta Boogie con la comunidad::