Portada » Avances » Batman: Arkham City

Batman: Arkham City Armored Edition

Vuelve el Detective en su aventura más ambiciosa.  

Batman: Arkham City - Avances

Los combates prometen seguir siendo tan apasionantes como los anteriores, con nuevos combos y opciones a nuestra disposición. Tanto si son situaciones de ataques a meleé en los que habrá que saber moverse y contraatacar en su momento como si hay que esconderse en la oscuridad y acabar uno a uno con nuestros enemigos, la diversión está asegurada.

Por último, Batman no estará sólo en esta aventura. Catwoman (incluso puede que alguien más) tendrá su dosis de protagonismo. Parte del juego la pasaremos controlando a la ladrona y la experiencia de juego cambiará totalmente en estos momentos, mucho más centrada en el sigilo y la infiltración, aunque tampoco se le dará mal el uso del látigo y el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, los escenarios de la delicada mujer gato serán más proclives a escondernos en las sombras, robar a los guardias de seguridad y pasar a su lado sin ser detectados que a meterse en medio de un grupo de enemigos y ponerse a sacudir estopa. También será posible jugar con Robin, el inseparable compañero del Caballero Oscuro, aunque por ahora esta opción estará limitada a ciertos mapas de retos de una edición especial del juego, aunque suponemos que tarde o temprano el resto de jugadores lo podrán adquirir vía DLC (recordemos que Batman: Arkham Asylum tuvo algunos mapas de retos de combate y sigilo como DLC, totalmente gratuitos, eso sí).

Avance Batman: Arkham City Wii U

Batman: Arkham City repite en ambientación y tratamiento del mito de Batman, lo que es una señal muy buena. Sin embargo, el desarrollo del juego, debido a la ampliación del escenario donde nos moveremos, obliga a una inclinación al género de los sandbox y aumentar la libertad del jugador. ¿Sabrán los de Rocksteady trasladar el éxito de los pasillos y los entornos cerrados a las amplias avenidas y azoteas de Gotham City?

Los usuarios de Wii U podrán disfrutar de este juego de lanzamiento, o al menos eso sería lo lógico, ya que la consola llegará varios meses después del lanzamiento del juego para el resto de plataformas, y esperamos que ese tiempo extra sirva para ver aplicaciones exclusivas con el mando de Wii U y puede que alguna que otra virguería técnica.

¿Qué opinas de Batman: Arkham City?