Portada » Avances » [Avance] Resident Evil: Revelations

Resident Evil: Revelations

El título más ambicioso de Capcom para Nintendo 3DS

[Avance] Resident Evil: Revelations - Avances

Evolución de la jugabilidad

Durante la aventura la cámara se situará en la parte posterior de la espalda de los protagonistas (como ya vimos en Resident Evil 4 y Resident Evil 5) y se acercará a la primera persona cuando vayamos a disparar a nuestros objetivos. La novedad en este terreno radica en que podremos disparar a la vez que caminamos, algo que reclamaban a voces los fans de la saga y lo que sin duda es un gran acierto de cara a la jugabilidad del título.

Resident Evil Revelations AvanceEl apartado artístico continuará igual de macabro y horripilante

Disfrutaremos de la acción principal de Revelations en la pantalla superior de nuestras Nintendo 3DS, haciendo gala de un apartado técnico envidiable. Es uno de los títulos más llamativos gráficamente anunciados hasta ahora en la portátil, gracias a que se está realizando con el motor MT Framework (empleado en Marvel vs Capcom 3 o Resident Evil 5) adaptado a la portátil. El uso del 3D promete también ser de los mejores y ayudará a que nos sumerjamos en la aventura y suframos el survival horror en nuestras propias carnes.

Aún no tenemos una fecha confirmada por parte de Capcom para ver Resident Evil Revelations en las tiendas, pero todo apunta a que no podremos disfrutar de él hasta el 2012. No obstante, recientemente se ha conocido que con la compra de Resident Evil: The Mercenaries 3D podremos probar una demo de Revelations. Seguramente podremos ampliar la información de la que disponemos en la próxima E3 2011 que tendrá lugar del 6 al 9 del próximo mes de junio y que podréis seguir en directo aquí, en Revogamers.

Comenta Resident Evil Revelations en el foro