Portada » Avances » Animal Crossing 3D

Animal Crossing: New Leaf

Instálate en un nuevo pueblo lleno de posibilidades, incluso… ¡ser alcalde!

Animal Crossing 3D - Avances

 

Pero no todos los cambios son en el plano jugable, sino que también hay cambios estéticos, como el nuevo aspecto para nuestro personaje protagonista, más estilizado y quizás menos aniñado de lo que lo habíamos visto anteriormente. Además, tendremos la posibilidad de guardar hasta ocho partidas en el mismo cartucho por si queremos jugar con varios personajes distintos o si queremos compartir el juego con otras personas.

Una de las novedades más interesantes es la posibilidad de que podamos llegar a ser alcaldes de nuestro pueblo. Esto no había ocurrido en anteriores entregas de la franquicia y puede que sea la novedad más esperada por los fans de Animal Crossing, además de la que más posibilidades nos puede dar. Aunque aún no se sabe qué tareas podremos realizar como alcalde (pero sí que contaremos con la ayuda de un secretario para ayudarnos en nuestra labor), es de esperar que tengamos mayor libertad y nuevos retos en el título.

Avance Animal Crossing 3D

Hemos podido ver elementos que nos sorprenden y que no habíamos visto antes, como una tienda de campaña en el pueblo o al avatar vestido de Link en una especie de pequeño templo, quizás nuevas posibilidades que nos dará el futuro cartucho de Animal Crossing pero que aún están por detallar.

No podemos olvidarnos de la vertiente multijugador del título, en la cual podremos visitar el pueblo de otras personas o ellas visitarnos a nosotros. De este modo podremos conocer otros pueblos, habitantes que más tarde podemos convertir en amigos y por lo tanto mantener correspondencia mediante cartas, intercambiar fruta por la que nos pagarán más si la vendemos en nuestro pueblo o simplemente para plantar y tener nuevos árboles e incluso realizar torneos de pesca o caza de bichos. Aún está por determinar si Animal Crossing 3D contará con funciones StreetPass o SpotPass, esperemos que sí, puesto que es un juego lleno de posibilidades.

Lo que si nos garantizará el título serán horas y horas de diversión sin complicaciones ni estrés, un mundo de posibilidades para los coleccionistas y novedades lo suficientemente interesantes para justificar su futura compra. Aún no hay fecha para su lanzamiento, pero os mantendremos informados de cualquier novedad.

Comenta Animal Crossing 3D en la comunidad