Portada » Artículos » Artículo » Y si... Osu! Tatakae! Ouendan

Y si... Osu! Tatakae! Ouendan

(Y Elite Beat Agents también) Ritmo y locuras para Wii U

En compañía siempre es más divertido

Y es que jugar solo a esta serie de juegos divierte y mucho, pero demostrar que puedes hacerlo mejor que otros aún divierte más. Por eso, y como complemento al clásico modo multijugador de 1 Vs 1, se competiría también formando un equipo. Esta vez la cosa cambia y se complica al compartir entre ambos la puntuación y la barra de elit-ó-metro.

Como es lógico, ambas versiones del juego de iNiS compartirían una similitud gráfica, diferenciada principalmente por los 1080p de resolución del juego de Wii U y el efecto 3D de la portátil Nintendo 3DS. Porque si algo se le puede considerar secundario en esta saga, eso es su nivel gráfico.

Por lo demás, ambas versiones dispondrían del mismo contenido y la opción de descargarse nuevas canciones con las que darle caña al stylus mediante los clásicos DLC tan recurrentes en los juegos musicales.

Con cada vez menos ideas en cuanto a juegos musicales y/o rítmicos, el volverles a dar a los usuarios de las nuevas consolas de Nintendo la oportunidad de seguir disfrutando de estos alocados animadores (ya sea con Elite Beat Agent u Osu! Tatakae! Ouendan o Elite Beat Agent), podría darle un impulso de popularidad a la serie, así como el aportarle al catálogo, tanto de Wii U como de Nintendo 3DS, una pincelada distinta de entretenimiento.

Vídeo del gameplay de Elite Beat Agents

¿Qué te parecería un Ouendam o un Elite Beat Agents para Wii U?