Portada » Artículos » Artículo » Y si... FIFA 2013

Y si... FIFA 2013

Imaginamos cómo será FIFA 2013 en Wii U

¿Efectos gráficos de PC en Wii U?

El FIFA Engine es un motor gráfico muy robusto y que se ha desenvuelto de forma notable en consolas HD. No sabemos la superioridad técnica de Wii U frente a la competencia, pero además de lo ''básico'', estaría bien algunos efectos gráficos que se desempeñan en PC fueran llevados a la sobremesa de Nintendo, como una mejor hierba y un público 3D, dejando de lado al pegote de polígonos puesto como espectadores. Lo mínimo exigible además una resolución de 1080p y una tasa constante de 60 frames por segundo.

FIFA 13 Wii U

También pedimos un sistema online decente, que no sufra cortes y que se castigue a los tramposos, algo muy importante en juegos de fútbol. Si a todo esto le agregaramos una total implementación en Nintendo Network, parches constantes, una potente comunidad de usuarios y las ya clásicas modalidades made in FIFA (Be a Pro, Mánager, Ultimate Team...), estaríamos posiblemente ante el mejor exponente futbolero en sobremesa.

El productor jefe de la franquicia David Rutter se mostró muy satisfecho con las amplias posibilidades de Wii U, por lo que estaremos atentos a un posible anuncio de FIFA Wii U en un futuro no muy lejano.

FIFA 13 Wii U

¿Y tú? ¿Cómo esperas lque sea la saga FIFA en Wii U?