Portada » Artículos » Artículo » Top 30 Wii - Del 20 al 11

Top 30 Wii - Del 20 al 11

La redacción de Revogamers ha hecho su top 30 particular de Wii 

13. Metroid Other M

Nintendo cambió totalmente de tercio con este Metroid, volviendo a sus raíces y aliándose con el Team Ninja para crear una aventura mucho más introspectiva y de acción frenética.

La exploración pasaba a un segundo plano y la historia cobraba mucha más importancia. Metroid Other M nos mostraba a una Samus frágil recorriendo una estación espacial mientras se enfrenta a viejos y nuevos enemigos.

Un desarrollo clásico y un estilo visual a caballo entre el realismo de la trilogía Prime y el comic para un Metroid único en su género.

12. New Super Mario Bros Wii

Mario volvió a las 2D en sobremesa por la puerta grande con este plataformas que estrenaba el multijugador en la franquicia.

New Super Mario Bros. Wii combinó las plataformas para un jugador, con sus caminos alternativos, secretos y tesoros escondidos en los escenarios, con el multijugador más frenético de todos, en el que necesitabas a los demás para progresar, pero a la vez tenías que quedar primero.

Una joya imprescindible que se queda a las puertas del Top 10 tal vez por resultar demasiado conservador.

Top 30 Wii New Super Mario Bros. Wii

11. Zack & Wiki

La apuesta más arriesgada de Capcom en toda la vida de Wii. Una IP nueva de puzles que usaban de forma intensiva el wiimote, con unos personajes carismáticos y un aspecto visual sencillamente encantandor.

En Zack & Wiki tenías que estrujarte las meninges para resolver una serie de rompecabezas que, al principio, eran sencillos, pero que luego contaban con una docena de objetos y más de una treintena de pasos.

Zack & Wiki es uno de esos juegos exclusivos que hacen que te compres una consola y fue una pena que más gente no confiara más en su propuesta, pero que se cuela en nuestro Top 30 y se queda a las puertas del número 10.

Top 30 Wii Zack & Wiki

El final se acerca

Ya sólo quedan los diez juegos más votados, pero estamos seguros que ya empezáis a estar en desacuerdo con muchos de los juegos que acabamos de listar.

En pocos días tendréis el esperado Top 10, pero...

mientras tanto, ¿cuál es vuestro top de Wii particular?